Ropa que vestir para una fiesta informal

Ya no es una cosa de mujeres, los hombres cada vez más se preocupan por su imagen y como ir bien vestidos y a la moda. Por ello buscan información y se informan acerca de las tendencias y combinaciones de ropa para hombre.

Por que llevar un buen look no es solo saber combinar una camiseta con una pantalón. Es buscar un equilibrio entre saber combinar los colores, buscar los complementos ideales y la ropa adecuada para el momento.

looks-ropa-ir-fiesta-informal-hombre
Por ello buscar o elegir ropa para ir a una fiesta es que preocupa a muchos hombres. ¿Qué me pongo? ¿Me sienta bien esta ropa? ¿Me combinan los colores? ¿Camisa, camiseta, polo? ¿Me pongo cinturón? Son muchas las preguntas que se pueden hacer lo jóvenes.

Lo primero que debemos hacer es elegir la ropa adecuada para el momento. En este caso buscamos ropa para ir a una fiesta informal por lo que vamos a descartar los trajes, chaqués, esmoquin y similares.

Vamos a buscar partes de arriba en concordancia a la importancia de la fiesta. Al ser una fiesta más informal vamos a descartar también las camisas para arreglar. Y nos van a quedar como opciones las camisetas, polos y camisas informales.

looks-ropa-ir-fiesta-informal-hombre
Entre camisetas, polos y camisas informales ya va a depender del gusto personal de cada uno. Siendo los polos lo más elegante, luego las camisas informales (de cuadros, vaqueras, etc) y en último lugar las camisetas.

Una vez elegida la parte de arriba nos vamos a centrar en el pantalón. Al ser fiesta informal y descartada las camisas de vestir, vamos a eliminar los pantalones chinos. En este caso hay mucha más variedad de modelos: vaqueros, vaqueros rotos o desteñidos, pantalones de pitillo, pantalones cagados. En verano pantalones cortos, bermudas o pantalones piratas.

En este punto es el momento de combinar acorde con la parte de arriba elegida. Si has elegido una camiseta vas a poder combinar con todos los tipos de pantalones ya mencionados, será la combinación más informal para ir a la fiesta.

Si has elegido un polo, podrás combinarlo con todos los pantalones excepto con los pantalones cagados. Seguramente sea el look más elegante de todos.

looks-ropa-ir-fiesta-informal-hombre
Si has elegido una camisa informal vas a poder combinar con todos los pantalones, teniendo especial cuidado con los pantalones cagados, ya que no todos las camisas informales van a sentar bien con los pantalones cagados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...